martes, 22 de diciembre de 2009

NUEVA YORK Y CRUCERO POR LAS BERMUDAS


Nueva York es una de las ciudades más emocionantes y dinámicas del mundo. A menudo se le llama la ciudad que nunca duerme y es totalmente cierto, gracias a su gran oferta cultural, probablemente la mayor del mundo, y por la variedad de opciones de entretenimiento que ofrece: los teatros de Broadway, sus museos ( MOMA, Guggenheim, Metropilitan ... ), sus más de 30.000 restaurantes y los numerosos lugares de ocio harán de tu estancia en la Gran Manzana una experiencia inolvidable.
Una vez que ya te hayas dejado deslumbrar por los grandes paneles luminosos de la Quinta Avenida , hayas cruzado el Puente Brookling, visitado el Empire State y saludado a la Estatua de la Libertad .... ya estás preparado para hacer de tu luna de miel una experiencia única embarcando en un maravilloso crucero por El Caribe.

Te proponemos 5 noches de estancia en el Hotel Carlton de Nueva York, un hotel de 4 estrellas situado en pleno corazón de Manhattan y estrategicamente situado para que puedas disfrutar de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Y para finalizar esta maravillosa experiencia nada mejor que hacerlo disfrutando de un Crucero por Las Bahamas de 5 noches donde además de descansar del ritmo incombustible de la Gran Manzana y sumergirte en las cristalinas aguas del Mar Caribe a bordo del Buque Explorer of the Seas podrás disfrutar del lujo y la diversión que solo Royal Caribbean puede ofrecerte. Todo ello sin renunciar a la comodidad de salir directamente desde Asturias.

Contacta con nuestra Agencia y te asesoraremos, sobre esta propuesta y muchas mas. Te esperamos ¡¡¡

No hay comentarios: