jueves, 17 de diciembre de 2009

MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE




Bienvenidos a Miami. Las playas de esta ciudad han sido fuente de inspiración de directores de cine y su clima ha seducido a estrellas y famosos. Si quieres descubrir lo más grande de esta ciudad americana sin renunciar a lo paradisiaco de las playas caribeñas aquí tienes una buena propuesta para un viaje de novios inolvidable.

Las opciones de ocio que Miami ofrece son ilimitadas: disfrutar de su magnífica playa, practicar cualquier tipo de deporte, degustar su exquisita cocina a base de pescados y mariscos, navegar por su preciosa bahía coralina, asistir a sus famosas carreras de caballos, vivir sus animadas noches, recorrer la zona de tiendas con sus elegantes cafés y sus impresionantes centros outlet o visitar el impresionante Parque Nacional de los Everglades .... hacen sin duda de Miami uno de los destinos más completos de Estados Unidos.
Te proponemos 4 noches de estancia en un hotel de 4 estrellas en la zona de Miami Beach, donde tendrás a mano las principales zonas de ocio y compras de la ciudad. Y para hacer inolvidable tu luna de miel nada mejor que disfrutar a continuación 7 noches de Crucero por el Caribe en el impresionante Buque Liberty of the Seas, donde además de conocer las marivillosas playas y ciudades caribeñas podrás disfrutar a bordo del lujo y la diversión que solo Royal Caribbean puede ofrecerte. Todo ello sin renunciar a la comodidad de salir directamente desde Asturias.
Más informacion ,disponibilidad y precios sobre nuestra propuesta en : http://www.aviles.zafirotours.es/ o en nuestro teléfono de contacto 985 567671 .

No hay comentarios: