sábado, 13 de diciembre de 2008

Gran Melia Palacio de Isora


Descubra el nuevo estándar de lujo.
Presentamos el nuevo Gran Meliá, la expresión definitiva del refinamiento con sabor vanguardista, personalizado en el exclusivo RedGlove Service. Bienvenido a una nueva y estimulante visión del lujo de Sol Meliá, la marca líder en el sector hotelero en España durante más de cincuenta años.
Concebido por el prestigioso arquitecto Álvaro Sans como un gran palacio provisto de pabellones, torres y jardines, el Palacio de Isora se fusiona con el contorno de costa a los pies del majestuoso Teide. Deléitese con cenas inolvidables en patios bañados por la luz de las velas. Sumérjase en sus espectaculares piscinas de baldosas venecianas o nade hacia el horizonte infinito de su piscina de agua salada, reflejo perfecto entre el cielo y el mar.

Gastronomía
A lo largo de todo el complejo, le aguardan experiencias gastronómicas variadas y únicas que no puede perderse. Son los chefs quienes, caracterizados por una pasión y unas habilidades culinarias excepcionales, deleitan al huésped con distintos ambientes y tradiciones de inspiración clásica, innovadora o exótica. Desde cestas de pic-nic preparadas de forma individual hasta sofisticados banquetes, ya sea en un patio iluminado por antorchas o en una terraza con vistas al mar y mecida por la brisa, cada comida se prepara de forma excepcional y se sirve con refinado estilo.
Bares y Restaurantes

Club Ocean Lounge Bar, puestas de sol con espectáculos y ambiente chill out por la noche. Las mejores vistas del hotel.
Nami Bar, bar de cócteles entre los restaurantes asiático y de cocina creativa.
Lava Disco Club, música actual y fiesta garantizada hasta altas horas de la madrugada.
Lotus Bar, ubicado en el área de recepción.

Nemos, bar de especialidades, con la mejor selección de bebidas de primera marca y puros habanos. Piano y música de jazz.
La Cava: Bodega de vinos.

Habitaciones

Escoja su habitación entre una amplia gama de suites excepcionales. Puede optar por un jardín privado, vistas del océano, un hidromasaje en el exterior o suites con varias habitaciones. Escoja lo que escoja, siempre encontrará un entorno personalizado en el que se ha cuidado hasta el más pequeño detalle para lograr su completa satisfacción y comodidad.

No hay comentarios: