miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Hotel más alto de Madrid


APERTURA DEL HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER 5*


El hotel se encuentra en pleno Paseo de la Castellana y forma parte del complejo de la Cuatro Torres Business Area, una de las principales áreas de negocio de la capital española. En este mismo recinto se ubicará el futuro y espectacular Centro de Convenciones Internacional Ciudad de Madrid.

Para su ambicioso proyecto madrileño, Eurostars Hotels ha escogido una decoración acorde con la espectacular arquitectura del edificio, basada en materiales nobles y una elegante combinación cromática.
Como en el resto de los hoteles de la cadena, el arte y la cultura tendrán una significativa presencia en el Eurostars Madrid Tower***** mediante exclusivos trabajos realizados por prestigiosos artistas. Los clientes del hotel percibirán que se encuentran en un edificio de altura gracias a las fantásticas vistas que se pueden disfrutar desde la mayoría de sus 474 habitaciones, así como a través de impresionantes fotografías de otros altísimos edificios repartidos por todo el mundo, como el Empire State Building, la Torre Sears de Chicago o las Torres Petronas de Kuala Lumpur, que formarán parte de su decoración.


No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una "estancia de altura", a partir del 12 de Enero.

Promoción de apertura : desde 120 € / noche

1 comentario:

Aliceandbows dijo...

Os deseamos todo lo mejor en este nuevo proyecto