sábado, 10 de enero de 2009

Iberostar Grand Hotel El Mirador (Tenerife)






El Iberostar Grand Hotel El Mirador es un hotel de 5 estrellas que posee un universo de pequeños tesoros que compartir con sus clientes desde la isla de Tenerife.
El hotel permite disfrutar unas vacaciones inolvidables en Tenerife, bajo el luminoso sol de las Islas Canarias, bañado por las cristalinas aguas de la Costa Adeje, y con la posibilidad de practicar innumerables disciplinas deportivas. Un alojamiento de lujo equipado con las más modernas prestaciones para su confort.
Gastronomía, ocio, entretenimiento, playa… todas las tentaciones se encuentran a su alcance durante sus vacaciones en el Iberostar Grand Hotel El Mirador. 22.000 m² le esperan para disfrutar de su tiempo.Exclusividad, lujo y elegancia le esperan.



HABITACIONES.Las Suites del Iberostar Grand Hotel El Mirador ofrecen a nuestros clientes un alojamiento de lujo equipado con las más modernas prestaciones para su confort.
Estas amplias habitaciones se componen de habitación doble con zona de estar y terraza, camas con dosel, vestidor separado, caja de seguridad, aire acondicionado individual, minibar, conexión a Internet teléfono, baño completo con bañera, ducha independiente y WC y bidet aparte, secador de pelo, albornoz, zapatillas, espejo de aumento y un selecto conjunto de productos de bienvenida. El hotel cuenta con 92 Habitaciones dobles,18 Junior Suites ,8 Suites y 2 Suites Presidenciales.



GASTRONOMIA.En el Iberostar Grand Hotel El Mirador hacen de la gastronomía un preciado objeto de culto para así ofrecer creaciones y platos a todos sus clientes. El hotel de 5 estrellas ofrece dos excelentes restaurantes y un bar con el mejor ambiente de Costa Adeje.
Repleta de sugerentes propuestas, la oferta gastronómica del Iberostar Grand Hotel El Mirador permitirá a sus huéspedes conocer muy de cerca las bondades de la cocina canaria y además degustar sabrosos buffets y platos de fama internacional.
La gastronomía en el Iberostar Grand Hotel El Mirador se vive en:
Bar La Tosca. Ofrece un completo surtido de bebidas calientes y frías que amenizan las vacaciones de los clientes.Cuenta con un amplio horario (de 10:00 a 00:00 horas) y además podrá disfrutar de noches amenizadas con piano music.
Pool Beach Club La Pérgola. Las mejores paellas, pescados y mariscos del Océano, carnes, ensaladas y, por supuesto, las más apetitosas tapas se pueden degustar a la carta en el Pool Beach Club La Pérgola en un ambiente festivo e informal junto a la piscina.Abierto en horario de 13:00 a 17:00 horas.
Restaurante El Mirador.Propone sugerentes platos principales, entrantes, ensaladas y postres en un completo buffet a su servicio para el desayuno y la cena.
En horario de desayuno de 07:30 a 10:30 horas y de cena de 19:00 a 22:30 horas, el Restaurante El Mirador es un restaurante buffet con lo mejor de la cocina internacional y la singularidad de los platos canarios.


















No hay comentarios: